jueves, 16 de enero de 2014

INAUGURACIÓN EN EL ESPACIO TRAPECIO.
Sabado 11 de Enero.



Llegue a las siete menos diez, esperamos un poco y entramos al mercado, cuando llegamos ya había algo de ambiente, la banda ensayando y algunas personas purulando por el sitio.
Me lleve la cámara reflex, y documente el evento, tengo bastante material, y fotos para chantajear, pero no hay nada que temer, no lo haré..., empece fotografiando las obras y ya no pude soltar la cámara, me dio pena no poder probar comida de "Matambre", solo cogí cosas que no pusieran en peligro la integridad de la cámara, es decir, alimentos secos, que no soltaran ningún tipo de liquidillo....
La verdad es que disfrute haciendo fotos, y conversando de la gente, no me para a mirar los aspectos negativos, y me tome la exposición como una experiencia para ver la creatividad que tenemos, y la gente de segundo me sorprendió por originalidad, será que nos hacemos viejos... (no es cierto), el caso es que me gustaría que nos hubieran seleccionado otra actividad de nuestro proyecto, teníamos cosas muy chulas, pero ese día no quise pensar en ello y como digo, vi lo bueno, la gente, el ambiente, la ilusión en algunas caras, y la gente llegando.
llegando, llegando fue la gente, y creo, según mis cavilaciones entre las ocho menos diez y las nueve, el sitio estuvo llenisimo, apenas nos podíamos mover del sitio, y era normal que la gente estuviera charlando en grupítos que iban cambiando, después se fue liberando de gente y volvimos a respirar lo que quisimos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario