lunes, 16 de diciembre de 2013

11ª SEMANA:
(Jueves 12 y viernes 13 de Diciembre)

-1ªDía: Debate improvisado

¿Qué paso?
Terminamos de exponer las revistas (ya solo quedaban 3)
Debate intenso e improvisado que surgio a raíz de la revista M que presento Patricia, y tras el descanso realizamos un análisis con posterior mini debate de las fotos realizadas por María Chaves, con Laura Lidon como modelo y artífice del proyecto en el cual María ayudo y asistió (según entendí).


¿qué me gusto?
El debate fue genial, las revistas estuvieron también bien, y las presentaciones más tranquilas ya que solo quedaban 3 por exponer..,
El debate estuvo muy bien, hubo muchos puntos de vista, en general mucho respeto, buenas contestaciones, argumentos razonados, y sin dejar de ser intenso e incluso acalorado para algunos.
Aprender de los diferentes puntos de vista, y exponer el de uno mismo.

¿Qué no me gusto?
No tengo quejas, me gustan las clases así, animadas y con fuerza, aunque tampoco podría soportar que fuera así todos los días, tiene que haber de todo







2º Día: Programación y unidad didáctica
¿Qué paso?
Dia de Jack el destripador (mascara de hokey) y de la mala suerte.
Programación y unidad didáctica
Primera parte MªJ nos dio una clase teórica, para que y como se hace
Segunda parte en grupos de 3 o 4 hicimos una unidad didáctica y una programación.


¿Qué me gusto?
Que no hubo mala suerte, y Jack no apareció, claro que en tal caso andaría por norte américa.
La clase teórica fue interesante, y el proyecto que nos salió en grupo para la programación personalmente me gusto bastante


¿Qué no me gusto o me gusto menos?

El tiempo de descanso se me hace corto, y con tantas cosas también se me hace necesario, lo que reamente no me gusta es que mucho trabajo me hace tener que coger horas de sueño, y lo noto bastante en clases teóricas o relajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario