jueves, 26 de diciembre de 2013

12ª SEMANA:
(Jueves 19 y viernes 20 de Diciembre)

-1ªDía: Video Jornadas

¿Qué paso?
Día dedicado a la educación y la enseñanza (de la buena)
Video “Que profesor quiero ser” para las V Jornadas de Educación Artística
En la segunda parte hablamos de motivación,
Las emociones primarias, al igual que a teoría del color, esta teoría nos da las emociones a partir de las cuales generamos el resto. A propósito de esto recordé el libro de Scott Mc Cloud “como dibujar comic” (o algo así), una parte muy interesante del libro es cuando enseña a dibujar emociones (traducidas en expresiones), y junta unas con otras (dibujo de cara alegre+ dibujo de cara preocupara, por ejemplo) para crear otras expresiones conocidas.

¿qué me gusto?
Que el video quedara tan chulo para haberlo hecho “en un momento”






Hablar de este tipo de cosas, de las emociones de lo necesario para la autorealización, me llamo la atención.


¿Qué no me gusto?
Que el motivo por el cual me interesa la el como llegar a la autorealización a ser eficiente, en que not que algo falla en la base, y es la salud, y no consigo saber que parte de esto es lo que tengo que arreglar, pero siempre estoy cansado y con sueño, y estoy harto de visitar médicos…para que al final me diga una doctora que cada vez que me duela  la cabeza me tome un ibuprofeno (porque para mi caso le gusta más el ibuprofeno, así me lo dijo).


2º Día: "La clase" en su ultimo día antes de navidad

¿Qué paso?
Vimos en clase la película “La clase”, mientas comíamos y bebíamos (nada con alcohol creo), Fue mi última clase del 2013




¿Qué me gusto?
La película, la comida, el ambiente


¿Qué no me gusto o me gusto menos?
No me puedo quejar, pero no habría echo ascos a una tarta,pastas, te, home cinema doublé sorround con imagen en HD y cachimbas.

A, y un poco más en serio, si que me habría gustado haber visto la película con todos sentados en el suelo con nuestras mantas, agustito........... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario