sábado, 14 de diciembre de 2013

7ª SEMANA:
(Jueves 14 y viernes 15 de Noviembre)

-1ªDía: Mecanismos de motivación hacia el alumno dentro del aula

¿Qué paso?
Mecanismos de motivación hacia el alumno dentro del aula.
No asistimos (mi grupo de “trapecio” y yo) precisamente porque fuimos a exponer a dicha sala nuestro Proyecto.

¿qué me gusto?
Que fuimos todos de negro muy elegantes levantando miradas por el centro
Que a nuestra interlocutora (solo había una) nos dijo, que todo estaba muy claro, no hizo un resumen de lo que habíamos dicho y nos dijo que no tenia dudas.
Tras tantos nervios nos fuimos a comer un poco y a comentar  como nos habíamos visto.


¿Qué no me gusto?
Los nervios en general, y el tiempo que estuvimos esperando hasta que pudimos pasar, para que luego no tuviera preguntas la mujer. Y que eso también nos pareció extraño, es decir, eso es algo bueno o malo,¿ le ha interesado tan poco que no le surgen dudas?
El caso es que lo hicimos muy bien J

2º Día: Clase de Performance

¿Qué paso?
Raul Díaz- Obregon, el soldado o el jardinero según quien lo mire, no dio clase, además fue a elección, nos propuso unos tres temarios y elegimos la clase de Performance, algo que en general nos interesa más que nada por el desconocimiento que tenemos hacia esta práctica artística, fue curioso…




¿Qué me gusto?
Aprender algo que ya llevaba tiempo oyendo e imaginando de que trataba,que un artista peformance no esplicara sus motivs, porque lo hace, que busca con determinada acción etc


¿Qué no me gusto o me gusto menos?

Aunque ahora lo entiendo mejor, esta practica no me atrae mucho, en el sentido de que yo no me veo realizando una, mas hay variados tipos de performance algunos los aprecio más que otros, y con la misma lógica unos los realizaría antes que otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario